domingo, 31 de enero de 2016

INGLÉS SEGUNDO TRIMESTRE

A diario pasamos lista en inglés y nos damos los buenos días. Repasamos los días de la semana, los meses del año y las estaciones y decimos la fecha en ingles. Nuestras normas de clase también están en inglés y las repasamos en inglés y en español. Y decimos que tiempo hace.

En clase utilizamos el inglés para pedir ir al baño, beber agua, lavarnos las manos o sacar punta al lápiz; y oyen, y a veces repiten, ordenes simples como cuando les pedimos que cojan su abrigo, que cierren la puerta, que suban o bajen las persianas, que se sienten o hagan la fila para ir a casa o para salir al patio.

Durante el primer trimestre hemos repasado y ampliado nuestro vocabulario de los objetos, muebles y dependencias del colegio. Y junto con estas las preposiciones de lugar (in, on, under). En ese mismo tema vimos frases simples y añadimos los adjetivos a los objetos. (Por ejemplo: It's a pencilcase. It's a blue and green pencilcase. It's a big pencilcase.).

En el segundo tema del trimestre vimos los hobbies. I like reading, playing computer games, riding my bicycle...

En ese trimestre también tuvimos minitemas relacionados con las festividades que celebramos: Halloween y Christmas.

En este trimestre celebramos St Valentine, el día del amor y la amistad.

Además, los temas que trataremos este trimestre serán los animales y los oficios.

En el tema de los animales (que nos ayudará para conocer más vocabulario para science) aprenderemos a describir animales (it's brown, it has four legs, it has horns...) y qué hacen (It can fly. It can't jump).

En el tema de los oficios repasaremos también los miembros de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario